0
Información de la beta del videojuego Mortal Kombat 2011.


Poco a poco se acerca de la fecha de lanzamiento del videojuego desarrollado por el estudio Netherrealm; Mortal Kombat 2011, Del cual anteriormente se mostró un trailer promocional del personaje Noob Saibot.


Ahora se ha decidido liberar un nuevo video con el detrás de cámaras de juego, en donde los desarrolladores nos explican un poco acerca del modo de juego "Challenge Tower", el cual incluirá pruebas muy diferentes a lo acostumbrado, ya que en algunos escenarios tendremos que pelear sin brazos (ya que al personaje se le caen), entre algunas situaciones que darán un nuevo giro al título.

A su vez también se ha informado que el juego si contará con una beta, la cual estará en dispoible para los usuarios de la PS Network, antes que los demás. Esta beta incluirá a cuatro personajes los cuales son: Sub-Zero, Scorpion, Mileena y Johnny Cage, y dos escenarios; The Pit y The Living Forest.

Mortal Kombat 2011: Trailer promocional "Challenge Tower":


El videojuego Mortal Kombat 2011 estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 19 de abril de este 2011. La beta estará disponible el 8 de marzo del año en curso para los usuarios del servicio PS Network, los usuarios de Xbox Live tendrán que esperar un poco más para accesar a esta.

Publicar un comentario

 
Top