0
A 5 temporadas del inicio de un sueño


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.

Lawrence de Arabia.

Sin lugar a dudas con cada fin de temporada en el programa, vemos muchos cambios con respecto a las anteriores temporadas.

Tal vez uno de estos nuevos cambios más notorios, será nuestra reciente afiliación a Editorial Televisa y a la Red Nacional de Jóvenes de Radio y Televisión los cuales ahora fungen como aval del programa de radio, el cual esta creciendo a pasos que no habíamos llegado a imaginar.

Con todo cambio también llegan nuevos integrantes y colaboradores, lo cual día con día crea una nueva esencia a la hora de conducir y transmitir los diferentes temas que giran en torno al entretenimiento. Y evidentemente con un equipo nuevo, y más apoyo, llegan también otros cambios inevitables, una forma algo diferente de hacer el programa; una evolución al estilo anterior y en definitiva un progreso.

Pero todo esto no pierde la misión original y primordial del programa: informar sobre las diferentes tendencias del cine, la animación, los videojuegos y el arte secuencial. Con la premisa de entretener y ser lo más objetivo y analítico posible, y sobre todo con la intención de seguir siendo un programa humilde y sin ánimo de lucro.

Con esta quinta temporada no solo se ha llegado a un aumento de tiempo en la emisión del programa, y a varios reconocimientos en el ámbito radiofónico, sino que se ha llegado a más y más lugares gracias a la mancuerna de la amplitud modulada y la internet, lo cual nos ha hecho acreedores a varios reconocimientos como un programa de giro Cultural y Juvenil.

A destacar la complicidad vivida entre los locutores y oyentes del programa durante cada temporada, y sin lugar a dudas el apoyo incondicional de la Dra. Jakeline Ávila directora de Radio UJED, la cual ha apoyado con creces al programa al igual que el IDJ (Instituto Duranguense de la Juventud).


Podríamos hablar sobre muchas más experiencias que las anteriores entregas nos han dado para llegar a esta quinta temporada, pero de igual manera el programa no sería lo que es ahora, sin el apoyo de los radioescuchas, que jueves con jueves nos permiten entrar a la intimidad de sus hogares a través de las ondas herzianas o por medio del sistema online.

Sin más que agregar los conductores al igual que los radioescuchas quedamos bajo la expectativa de las nuevas experiencias que surjan a lo largo de esta quinta temporada, con la premisa escrita por el autor Norihiko Sakai:

Lo mejor está por venir…

Metal Gear Solid

Publicar un comentario

 
Top