0
Scans promocionales del videojuego Final Fantasy: Type-0.


Casi dos meses han tenido que transcurrir para que la compañia Square-Enix decidiera liberar nueva información del videojuego Final Fantasy: Type-0, ya que tras un par de imagenes promocionales se han decidido revelar nuevos detalles acerca del juego.


En los scans de la revista Jump, se nos presentar a los personajes principales del juego; Ace y Queen. De los cuales Ace basará sus ataques con cartas (las cuales tendrán diferentes efectos y consecuencias), mientras que Queen realizará combos y ataques especiales según la secuencia de botones que hayamos introducido.

El mundo Type-0 contará con cuatro naciones cada una poseedora de un crystal, los cuales tienen el nombre de las cuatro principales constelaciones chinas: Suzaku (El ala ardiente), Byakoo (El brazo de acero), Genbu (El escudo solido) y Seiryu (El ojo incorrompible).

Final Fantasy: Type-0: Scans promocionales del videojuego:


El videojuego Final Fantasy: Type-0 llegará en verano de este 2011 a Japón para la consola portátil de Sony la Psp, y a diferencia de otros títulos para esta consola, este título utilizará dos UMD.

Publicar un comentario

 
Top