0
Información de la adaptación cinematográfica del juego Devil May Cry.


Nuevamente la productora de cine Screen Gems se ha hecho de los derechos del videojuego desarrollado por la compañia Capcom; Devil May Cry, con la intención de adaptarlo a la pantalla grande.

Esta productora fue la encargada de adaptar al cine el videojuego del genéro Survival Horror: Resident Evil, las cuales suman ya cuatro entregas y como muchos sabrán no les ha ido muy bien en cuento a fidelidad al juego. Para el film de Devil May Cry se tiene contemplado al escritor Kyle Ward (Quién ya tiene experiencia adaptando juegos como los es la cinta Kane and Lynch), y en un panorama general de la historia a informado que la cinta giraría en torno a Dante un joven que se encuentra en una venganza personal contra varios demonios dado el asesinato de su madre.

DMC: Screen Gems planea llevar a la pantalla grande a Dante:


De momento aún no se maneja una posible fecha de estreno, pero como nos tiene acostumbrados Hollywood en los próximos meses no dudemos que veamos mayor información acerca de esta adaptación, la cual tendrá a un grupo de seguidores del juego contento y al otro sector sumamente molesto dados los últimos resultados de adaptaciones de juegos a la pantalla grande.

Publicar un comentario

 
Top