0
Información sobre el videojuego Gears of War 3.


Solo un par de días tuvieron que transcurrir para que la compañia Epic Games decidiera volver a revelar información del videojuego Gears of Wars 3, ya que tras un par de imagenes ingame del juego, la compañia ha revelado la esperada fecha de lanzamiento del título, así como nueva información del msmo.


La historia de Gears of War 3, tendrá lugar 18 meses después de GoW 2, en el cual se ha perdido la fortaleza de Jacinto. Por lo cual los protagonistas continúan en su lucha por la supervivencia en contra de los Locust.

Entre las incorporaciones de este título, nuevas modalidades en el multijugador, se contará con experiencia multijugador 5 vs 5 y nuevos mapas. Lo que muchos jugadores esperaban; nuevas armas como la Lancer Retro, OneShot (rifle francotirador capaz de perforar escudos), arma de carga bayonetta y mejoras a las clásicas Hammerbust y Lancer clásico.

Gears of War 3: Trailer del videojuego "Ashes to Ashes":


El videojuego Gears of War 3 estará disponible para la Xbox 360, y su fecha de lanzamiento confirmada por Epic Games será el próximo 20 de septiembre de este 2011.

Publicar un comentario

 
Top