0
No hay nínguna fórmula para el éxito, excepto quizás la aceptación incondicional de la vida y lo que trae.


Sin lugar a dudas un programa de radio por semana sonará fácil y de poco impacto para la sociedad, pero cuando se llega a un número redondo como 100 la imaginación vuela sobre el pasado, el presente y el futuro del programa.

J-Radio comenzó a emitirse los jueves en punto de las 17:15 horas (5:15 de la tarde) en la emisora local de Radio UJED (1270 a.m.) dedicando su programación integramente al fascinante y cada vez más sotisficado mundo del cine, videojuegos, comics y anime, con la firme voluntad de darle un tratamiento profesional y distintivo, apostando por el acercamiento al público novato y conocedor, a diferencia de otros programas que se asemejen al genero.

A dos años de su creación el programa ha llegado a la cantidad de #100 programas, en los cuales varios colaboradores entusiastas han participado, aportando su granito de arena para el crecimiento y expansión del programa.

Lanzamientos, analísis, reseñas, criticas, problemáticas actuales, y incoherencias han sido testigos de cada uno de los programas, los cuales con el pasar del tiempo se ha ido capacitando profesionalmente y reconocido con algunas distinciones en premios de Internet a nivel América y Europa, y reconocido por varios capacitadores de la UNAM.

Aunque los reconocimientos, y felicitaciones se quedan cortos a las anécdotas vividas, desde viajes a fuera del estado como enviados especiales, hasta la oportunidad de conocer a actores de cine nacionales como extranjeros, entre muchos otros encuentros.

Pero sin lugar a dudas las divertidas situaciones, las cuales se solucionaban más con ingenio e imaginación que con lógica, sin lugar a dudas le ha dado a los locutores que componen el programa mayor ilusión, para continuar ofreciendo semana tras semana a los oyentes un programa original, personal, instransferible pero sobre todo de calidad.

Gracias a todos estos ingredientes y al constante aumento de apoyo por parte del público, la estación de Radio; Radio UJED, y apoyo de otras páginas webs del sector, el programa ha crecido considerablemente sorprendiendo a propios y extraños.

A destacar la complicidad vivida por los miembros del programa, los oyentes, e incluso los encargados del área técnica, ya que día a día se respiraba fuera y dentro de cabina la buena vibra y deseos que ha dado pie a muchas situaciones divertidas y emocionantes durante todos estos programas.

Podríamos agregar muchos otros puntos más para recordar y anotar de estos 100 programas, pero las palabras quedan cortas así como las expresiones. Por tal no nos queda más que reafirmar nuestro compromiso para las siguientes temporadas; disfrutar e informar más acerca de estos apasionantes temas no solo para nosotros, si no para todos aquellos que nos escuchan a través de las ondas herzianas.

Por tal motivo gracias por escuchar J-Radio y seguir animandonos con este no proyecto si no realidad radiofónica que ya es.

J-Radio Locutores, 12 de enero del 2011

Publicar un comentario

 
Top