0
Trailer promocional del videojuego The Last Story.


A menos de una semana del lanzamiento del videojuego desarrollado por Mistwalker (Blue Dragon, Lost Odyssey) y Nintendo; The Last Story, han decidido revelar un nuevo trailer e información del juego, tras un par de meses sin tener novedades del mismo más que un video promocional.

The Last Story es el próximo juego de Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy), y el futuro del título dependerá más que nada del público japonés. Las batallas del videojuego se realizarán en tiempo real, y vienen acompañadas de una gran dosis de acción. El control del personaje aabarcará desde ejecutar ataques, lanzar conjuros mágicos y dar ordenes a nuestros compañeros para distraer a los enemigos.

The Last Story: Trailer promocional del videojuego:


El videojuego The Last Story estará disponible el próximo para el 27 de enero de este 2011 en Japón para la consola Nintendo Wii. Para América en un comunicado de Nintendo este no tiene planes para hacerlo Internacional, por lo cual dependerá de las crticas del país del sol naciente, para tener una oportunidad en nuestro país.

Publicar un comentario

 
Top