0
Imagenes e información del videojuego Dead or Alive: Dimensions.


Ya teniamos mucho tiempo sin tener novedades acerca del próximo videojuego desarrollado por el estudio Team Ninja; Dead or Alive: Dimensions, del cual anteriormente pudimos observar el trailer debut de este.


Ahora se han decidido revelar algunos nuevos detalles del juego, entre los que destacan una nueva modalidad llamada Chronicle la cual servirá no solo como el modo de historia del título, sino también como tutorial para aprender las técnicas básicas de combate y movimientos, así como una recapitulación a los acontecimientos más importantes de los títulos previos para entender esta nueva entrega.

Dead or Alive: Dimensions: Imagenes del videojuego:



Como aporte extra una de las funcionalidades de la pantalla inferior de la Nintendo 3DS servirá para tener siempre a la vista la lista y ejecución de los diferentes movimientos de los personajes (tal cual como cuando se ponía pause en el juego en otras entregas de la saga).

Dead or Alive: Dimensions: Imagenes del videojuego:


El videojuego Dead or Alive: Dimensions estará disponible para la Nintendo 3DS, y su fecha de lanzamiento aún sigue sin ser revelada para Japón.

Publicar un comentario

 
Top