0
Los primeros 6 meses del año Cine y Comics 5 de Enero del 2011


Oficialmente esta es la primer columna de Jenova Multimedios de este nuevo año 2011, sin lugar a dudas este año promete mucho en cuanto a producciones de cine, videojuegos, comics y anime, así que para entrar en materia daremos un vistazo general a todo lo que nos espera este primer semestre del año.

De parte de la editorial DC Comics tendremos la película de Green Lantern (Linterna Verde), la cual nos narrará como Hal Jordan (Ryan Reynolds) se hará poseedor del famoso anillo de las Linternas Verdes con el cual deberá de defender nuestro universo. De la mano de Marvel Comics contaremos con dos entregas por un lado el dios asgardiano Thor hará su primer debut en el cine, en donde Thor (interpretado por Chris Hemsworth) será expulsado del mítico Asgard por su padre Odín (Anthony Hopkins), el cual lo destierra al planeta tierra como mortal y sin su mítico martillo Mjolnir. Pero no solo Thor llegará a nuestro plano ya que el arma bélica de Odín (The Destroyer) será enviada por su celoso hermano Loki para destruir a Thor y así el reclamar el trono de Asgard.


Y para cerrar esta tercia de adaptaciones de comics en la pantalla grande llega El Primer Vengador: Capitán América, en la cual el soldado Steve Rogers (Chris Evans) se someterá a un suero el cual le dará súper fuerza y habilidades con la cual podrá favorecer a la victoria en contra de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, pero no contará que uno de sus mas acérrimos rivales estará listo para darle fin: Red Skull (Hugo Weaving).

Pero vamos no solo adaptaciones de comics habrá, ya que la cuarta entrega del Capitán Jack Sparrow; en Piratas del Caribe 4: En costas extrañas también se estrenara en este año, en la cual nuestro protagonista se encontrará en la búsqueda de la misteriosa fuente de la juventud, aunque la aparición de una mujer de su pasado; Angélica (Penélope Cruz) (Quién es hija del famoso pirata Barbanegra) aparecerá para poner en duda los sentimientos del carismático protagonista.


Los comics también se verán muy activos este año, ya que el nuevo evento de Marvel Comics será Fear Itself (Miedo en Estado Puro) en el cual posiblemente se reunirán los héroes más importantes de este Universo. Y sin lugar a dudas el otro evento que está dando mucho de qué hablar es la posible (o inminente) muerte de Spider-Man en la saga Big Time, la cual comenzará en febrero de este año.

Del lado de DC Comics se encuentra preparando varios eventos entre los que destacan: War of Green Lanterns, Reign of Doomsday, Flashpoint, y para los seguidores del caballero de la noche Batman Ink de Grant Morrison.

Sin lugar a dudas estos primeros 6 meses vienen cargados con mucha adrenalina y acción, con lo cual muchos de los seguidores de los diferentes géneros estarán más que satisfechos.

Hemeroteca en el Periódico La Voz de Durango.

Publicar un comentario

 
Top