0
Trailer promocional de la película de Thor.


Era cuestión de tiempo para quea Marvel Comics y Paramounts Pictures revelarán el tan esperado trailer de la película basada en el Dios Asgardiano; Thor. Ya que hace solo unos cuantos días atrás liberaron el primer teaser poster de la cinta y ahora han decidido liberar el primer trailer de esta.


El trailer nos permite ver algunas de las escenas que ya habíamos observado en el video promocional de la pasada Comic Con 2010; la desición de Odín (Anthony Hopkins) en quitarle el mítico martillo Mjölnir, a su hijo Thor (Chris Hemsworth) ante los ojos de su celoso hermano Loki (Tom Hiddleston), y desterrarlo de Asgard como mortal hacia la Tierra.

En la tierra Thor es encontrado y ayudado por Jane Foster (Natalie Portman), aunque la tranquilidad de la Tierra se verá perturbada con la llegada de The Destroyer, por lo cual Thor tendrá que ser digno de portar nuevamente el martillo Mjölnir, evitando que este destruya la Tierra y deteniendo las intenciones de su hermano Loki para reinar Asgard.

Thor: La película: Trailer promocional de la película:


Bajo la dirección de Kennet Branagah la película de Thor se estrenará en formato 3D con fecha de estreno para el 6 de mayo del 2011.

Publicar un comentario

 
Top