1
Información sobre la polémica Ley 156 en Tokio.


En el último programa de radio J-Radio hablamos sobre el proyecto de ley que el partido democrático de Japón la cual tiene como objetivo banear el animé, manga y videojuegos de Tokio que contengan: "Contenidos no apropiados que violen las normas sociales".

Esto quiere decir que se planea eliminar todo material que; estimule, incite, al suicidio, conductas criminales y conductas sexuales en menores de 18 años.

Aprobada el 15 de diciembre de este 2010 como Ley 156, el Gobierno tendrá la facultad de regular las imagenes que muestren actos que sean considerados como una violación al orden social. Las regulaciones de esta ley entrarán en vigor el 1ro de abril del 2011, y la restricción a la venta será a partir del 1ro de Julio del 2011.

Pero ¿en que consiste la Ley 156?. Como es de esperarse el descontento de muchos seguidores del anime y manga ha comenzado a afirmar que este es el fin del anime y manga en el mundo. Esto es una completa falta de información. La Ley 156 afectará en gran medida a las series de los genéros: Ecchi, Hentai, Lolicon, Yaoi, Yuri, Bishoujo, Bishonen, Shotacon, Fanservice y Gore.

Ley 156: Eliminará lo no apropiado según las normas sociales:

Las series Shonen (Acción) solo se verán afectadas en la clasificación ya que pasarán a ser para mayores de 18 años (aunque esto no aplicará para otros Países del Mundo).

Publicar un comentario

  1. Hola soy el Administrador de Anime Heaven ( http://animeh.net ) y estoy interesado en dos cosas:

    1. Un intercambio de enlaces y/o Banners entre nuestras dos websites, tu Banner y enlace de texto junto con una descripcion serian agregados en la seccion:

    http://animeh.net/Afiliados.html

    y a cambio pedimos que agregues nuestro banner de 88 X 31, 125 X 125 ó 468 X 60 Pixeles en cualquier parte de tu Blog/Web que tenga enlace a todas las paginas web o posts de tu sitio.

    2. Acabo de fundar un website parte de Anime Heaven que se encargará de enviar miles de visitas diarias a cada website que se registre y promocionalmente tambien como medida de crecimiento y de dar a conocer el nuevo proyecto te invito a que te registres y seas activo visitando los demas sitios de cultura Otaku o Asiatica en el sitio, a cambio te agregare 1.000 visitas para tu sitio totalmente gratis, asi obtendras dos beneficios, el primero las visitas en tu website y el segundo dinero por visitar websites de tu mismo interes ya que va ligado a la cultura Otaku o Asiatica. Esta alternativa la estoy dando solo para iniciar el proyecto ya que a medida que valla creciendo se terminara la opcion gratuita, asi que creo que te conviene para ganar $ y Recibir muchas visitas y si aparte de todo hacemos el intercambio de Links y Banners aun mayores beneficios obtendriamos los dos. El sitio para que te registres es:

    http://ptc.animeh.net

    eso seria todo por ahora.

    Si te intereza la propuesta que te acabno de hacer porfavor respondeme al correo: fadakillerbio@hotmail.com

    Gracias de antemano por leer este mensaje.

    Att

    Fabio
    Administrador
    http://animeh.net
    www.AnimeH.net

    ResponderEliminar

 
Top