0
Videos promocionales de la película Space Battleship Yamato.


Tras unas cuantas semanas desde que apareciera el primer trailer promocional de la película dirigida por Takashi Yamazaki; Space Battleship Yamato, se muestran dos nuevos trailers promocionales de su live-action.


La historia de Space Battleship Yamato nos llevará hasta el año 2199, en el cual nuestro planeta ha sido bombardeado por habitantes del planeta Gamilus y todo parece perdido. Aunque un mensaje enviado desde otro mundo le devuelve la esperanza a la humanidad, por lo cual comenzará un peligroso viaje a bordo de la nave Yamato través del Universo para llegar a nuestro planeta.

Space Battleship Yamato: Trailer promocional del film:


Entre algunas de las nuevos detalles de la cinta es que eltema principal de la banda sonora de la cinta, estará a cargo del canta autor Steven Tyler (Aerosmith) el cual se títula Love Lives.

Space Battleship Yamato: Teaser trailer promocional del film:


La película Space Battleship Yamato se encuentra protagonizada por Takuya Kimura en el papel de Susumu Kodai, quién estará bajo las ordenes del Capitán Okita (Tsutomu Yamazaki) en la poderosa nave estelar Yamato. Su fecha de estreno esta programada el 1ro de diciembre de este año en curso en Japón.

Publicar un comentario

 
Top