0
Fecha de lanzamiento e información de la consola Nintendo 3DS.


Finalmente Nintendo ha decidido dar información sobre su nueva consola la Nintendo 3DS, la cual va desde su fecha de lanzamiento, detalles de la consola hasta un primer trailer promocional en donde se anuncian los videojuegos que verán la luz en su lanzamiento.


Para comenzar con los detalles de la consola Nintendo 3DS esta contará por default con una tarjeta SD de 2 Gb, un stylus telescópico de metal, y se podrán descargar juegos de Game Boy, y Game Boy Advance.

Contará con nuevas incorporaciones como la capacidad de con solo persionar un boton los usuarios podrán navegar por la web, encender o apagar el Wi-Fi, esto durante un juego. El software contendrá la: N3DS Camera, N3DS Sound, Mii Studio, AR Games y Chance Encounter Mii Plaza, todas exclusivamente diseñadas para la consola.

Nintendo 3DS: Video de las funciones de la consola:


Para su lanzamiento se ha liberado un teaser trailer promocional, mostrandonos los videojuegos que le acompañarán en su salida los cuales son: Mario Kart, Metal Gear Solid 3 Snake Eater, Ridge Racer, Super Street Fighter IV, Dead or Alive Dimensions, Resident Evil: Revelations y The Mercenaries entre otros.

Nintendo 3DS: Trailer de los videojuegos para la consola:


Finalmente la fecha de lanzamiento de la consola portátil Nintendo 3DS será el 26 de febrero del 2011 en Japón y tardará solo un mes en llegar en América y Europa solo un mes (Marzo) su precio esta marcado para 25,000 yenes (un apróximado de $300 dólares).

Publicar un comentario

 
Top