0
Capcom confirma un nuevo videojuego de Devil May Cry.


Comienzan los anuncios por parte de la compañia Capcom, ya que acaba de confirmar en el TGS 2010 un nuevo videojuego de Devil May Cry.


Bajo la producción del estudio Ninja Theory (Enslaved y Heavenly Sword), el nuevo Devil My Cry contará con mucha influencia occidental. Esto lo podemos apreciar en el cambio de look que le han realizado a este joven Dante gracias a las primeras imagenes liberadas del juego.

Devil May Cry: Primeras imagenes del nuevo videojuego:



Entre algunos detalles liberados de este próximo juego, es un nuevo sistema de jugabilidad el cual se complementará con nuevas armas, nuevos y poderosos enemigos, así como escenarios con gran acabado en los detalles y claro esta el regreso de esa mezcla de espadas y pistolas que ha hecho famoso a la saga DmC. Para comenzar a hacernos una idea de estos detalles Capcom ha liberado el trailer debut del juego.

Devil May Cry: Trailer debut del videojuego TGS 2010:


De momento Devil May Cry ha sido anunciado para llegar a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, y de momento no se ha dado una posible fecha de lanzamiento aunque podemos suponer que será a lo largo del próximo año 2011.

Publicar un comentario

 
Top