0
Trailer promocional del videojuego Castlevania: Lord of Shadows.


No era de extrañarnos que Konami decidiera liberar un nuevo trailer del videojuego Castlevania: Lord of Shadows (Señores de las Sombras) en el marco del evento del TGS 2010, ya que hace unas cuantas semanas atrás también reveló un trailer promocional en la pasada Games Con 2010.


El video nos deja ver un largo video cinema del juego presentandonos al protagonista Gabriel Belmont, quién deberá de buscar y perseguir a los señores de las sombras para volver a unir las piezas de una reliquia antigua llamada The God Mask (La Máscara de Dios), la cual tiene la habilidad de purificar al mundo y traer a la vida a los muertos, con lo cual espera traer a la vida a su esposa Marie.

A lo largo del video podemos ver diferentes díalogos, personajes y escenarios que estarán disponibles en el juego. Una de las incorporaciones de este juego es que se cuenta con la colaboración de Hideo Kojima (Metal Gear Solid).

Castlevania: Lord of Shadows: Trailer del juego TGS 2010:


El videojuego Castlevania: Lord of Shadows estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 5 de octubre de este 2010.

Publicar un comentario

 
Top