0
Fecha de salida y detalles del periférico de Sony: PlayStation Move.


Sony finalmente ha decidido revelar la fecha de salida así como el precio del nuevo periférico para la PlayStation 3 el cual lleva por nombre PlayStation Move.

La PlayStation Move como muchos sabrán es el nuevo sensor de movimiento desarollado por sony, el cual incluye un control Move, la cámara PlayStation Eye, los cuales llegarán a México el próximo 19 de septiembre de este 2010 con una copia del juego Sport Champions a un precio de $1,899 pesos.

PlayStation Move: Imagen del paquete de lanzamiento:


Si no cuentan con la consola Sony también ha creado un paquete el cual contendrá los aditamentos del Move más una consola PlayStation 3 con disco durgo de 160 Gb a un precio de $7,499 pesos. Aunque si quieres comprar por separado la PS Move podrás adquirirla por: Control de Movimiento PS Move: $899 pesos, Control de navegación PS Move: $599 pesos, la cámara PS: $599 y la estación de carga por $499 pesos.


Al igual que los controles inalámbricos de la PlayStation 3, la PS Move y el control de navegación contarán con una batería recargable de litio.


PlayStation Move: Video promocional del nuevo control:

Publicar un comentario

 
Top