0
Información e imagenes del videojuego Mortal Kombat 2011.


El próximo videojuego desarrollado por Netherrealm Ed Boon Studios y dirigido por Ed Boon es Mortal Kombat 2011 del cual no se han revelado más que unos trailers promocionales, y por tal motivo se han decidido mostrar un par de imagenes ingame del videojuego.


Ed Boon (creador y director de los juegos Mortal Kombat) declaró que uno de los problemas actuales, es que los juegos de pelea son más para los jugadores "hardcore", aunque también esto afecta mucho las ventas, ya que no todo mundo acepta igual los juegos y a su vez a todos les gusta el modo de juego "fácil", esto quiere decir que no les gusta aprender movimientos complicados o que lleven muchas secuencias.

Mortal Kombat 2011: Imagenes ingame del videojuego:


También hizo hincapíe en que el videojuego estará en formato 3D, aunque también hizo la comparación con el 2D ya que a pesar de que en el 2D nos encontramos más en un campo de batalla, el 3D complementa a la perfección con los efectos visuales para el videojuego.

Entre algunos detalles del videojuego se regresará a las raíces de la serie en 2D, pero se incorporarán nuevas caracteristicas como lo es un nuevo super meter (medidor de ataques especiales) o ataques de Rayos X, con los cuales podremos apreciar el daño que estamos causando internamente al oponente.

Mortal Kombat 2011: Imagenes ingame del videojuego:


Aunque no se han revelado más detalles del videojuego, Mortal Kombat 2011 estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, y su fecha de lanzamiento se tiene contemplada para el próximo año.

Publicar un comentario

 
Top