0
Información e imagenes promocionales del videojuego The Last Story.


Tras el trailer debut del videojuego The Last Story el cual es desarrollado por el estudio Mistwalker (Blue Dragon, Lost Odyssey) ha decidido revelar un par de imagenes promocionales del juego así como nueva información del mismo.


The Last Story: Imagenes promocionales del juego:


Este juego se situará en la ciudad de Ruli, la cual es el centro de la Isla Ruli en donde vive el protagonista Elza y sus compañeros. Ellos son mercenarios que abandonaron su continente para conseguir trabajo en la isla como cazadores de monstruos solo por diversión. Esto causa que la gente no los respete a diferencia de los Caballeros quienes protegen al Imperio, por este respeto y admiración hacia estos Elza y sus compañeros se interesan en convertirse en caballeros.

The Last Story: Imagenes promocionales del juego:



Decididos a ingresar a estas filas comienzan a prepararse tanto física como mentalmente para su prueba, aquí el mundo de Elza cambia en el momento en que explora una cueva, ya que comienza a desencadenar una misteriosa energia capaz de atraer la atención de los enemigos a modo de distracción, lo cual es empleado por sus compañeros para derrotar a los enemigos. A esta energía se le llama "Gathering" (Reunión).

The Last Story: Imagenes promocionales del juego:



El videojuego The Last Story estará disponible para la consola Nintendo Wii, y de momento solo se sabe que llegará en este 2010 para Japón.

Publicar un comentario

 
Top