0
Gran Torneo de Halo Reach en Durango.


¿Aburrido de los mismos y monótonos torneos mensuales, que se realizan en Durango?, Pues Mundo Dinámico tiene para ti el 1er Gran Torneo de Halo Reach este próximo 24 y 25 de septiembre del año en curso.

Bases:
El torneo será en pareja, teniendo la posibilidad de contar con armas predeterminadas en los escenarios, tres mapas (un mapa por equipo), las partidas tendrán un máximo de duración de treinta minutos y habrá muertes súbitas. Para aumentar aún más la experiencia las partidas contarán con interconexión (Live) para la comodidad del torneo y agregar mayor reto al mismo.

Halo Reach: Gran Torneo en Mundo Dinámico:


El costo de la inscripción es de $100 pesos mexicnos (Por equipo) y el premio será una Consola Xbox 360 S* o la copia original del juego Halo Reach* próximo a lanzarse en Septiembre de este 2010.

Las inscripciones serán en Mundo Dinámico ubicado en el Estacionamiento de Soriana-Tecno a partir de la presente y dos horas antes del evento. El torneo se llevará a cabo en el horario de 12 a 20 horas en ambos días.

Halo Reach: Gran Torneo en Mundo Dinámico:


Mayores informes en Mundo Dinámico al teléfono (618) 1-06-81-89, y preparate para la EW Durango, la mayor Liga de Videojugadores de Durango con reconocimiento Nacional. *Los premios dependerán del numero de jugadores en el torneo.

Publicar un comentario

 
Top