0
Se confirma al nuevo actor que interpretará a Spiderman.


A comienzos de año Sony Pictures decidio cancelar la cuarta entrega de la franquicia de Spider-Man en el cine, todo esto debido a que la compañia deseaba más un reinicio que una nueva entrega. A su vez confirmó como el encargado de este proyecto al director Marc Webb (500 Days of Summer) en regresar a Spider-Man a la senda del éxito en la pantalla grande.


Sin Tobey Maguire (Spider-Man 1, 2 y 3) comenzaron a circular muchos nombres para ponerse el traje de Spidey, entre los cuales podrán recordar a: Robert Pattinson (Edward Cullen de la película Crepusculo), Taylor Lautner (Jacob de la película Crepusculo), Zac Efron (High Shool Musical), Jim Surgess (Across the Universe), y recientemente a Josh Hutcherson como el más fuerte de todos los actores para quedarse con el papel, aunque finalmente Sony Pictures ha decidido darle el traje de Spidey a Andrew Garfield.

Spider-Man: Andrew Garfield será el nuevo Spider-Man:


Andrew Garfield de 26 años (The Imaginariun of Dr Parnassus y próximamente Never Let Me Go) ha sido el elegido para interpretar a Peter Parker / Spider-Man en la próxima cinta de Marc Webb la cual nos mostrará la vida de Parker en la Universidad en donde tiene que lidiar con la terrible presión de ser un súper heroe disfrazado y los problemas de todo joven estudiante.

Spider-Man: El director Marc Webb y Andrew Garfield:


El reinicio de la película de Spider-Man comenzará a grabarse en diciembre de este año, y contará con guión de James Vanderbilt, el estreno de la cinta se tiene programado para el 13 de julio del 2012 en formato 3D.

Publicar un comentario

 
Top