0
Información de la película The Avengers.


No es de extrañarnos que Marvel Comics haya dado una gran cantidad de noticias referente a su próximo proyecto cinematográfico basado en la serie The Avengers (Los Vengadores), y que mejor presentación de toda la información que en el marco del evento de la Comic Con 2010.


Con todo el elenco practicamente listo y bajo la dirección de Joss Whedon (Creador de la serie Buffy y guionista de Astonishing X-Men) la película de The Avengers comienza a tomar forma. Aunque aún no se ha confirmado la aparición de Ant-Man (Hombre Hormiga) ni Wasp (La Avispa) pero de los demás personajes si con su respectivo actor como lo muestra la siguiente imagen tomada desde el panel de Marvel Comics.

The Avengers: La película: Imagen del elenco del film:

De izquierda a derecha podemos ver Robert Downey Jr (Iron Man), Clark Gregg (Agent Coulson), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), el director Joss Whedon y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

The Avengers: La película: Teaser poster del film (Fan):


La película de The Avengers tiene fecha de estreno programado para el 4 de mayo del 2012, de momento no se han revelado mayores detalles de la cinta, ni existe una imagen oficial de la misma salvo por el logo mostrado en la Comic Con 2010, el poster anterior fue creado por un fan hace unas cuantas semanas atrás y sirve para darnos una idea de lo que podemos esperar de esta cinta.

Publicar un comentario

 
Top