2
Se confirma una nueva adaptación formato anime de los Thundercats.


Tras los rumores de una película de animación digital de Los Thundercats, Warner Bros ha decidido anunciar oficialmente que se contará con una nueva serie animada de este clásico de los 80's.


Con una fecha de estreno para el 2011 los Thundercats (Leon-O, Jaga, Pantro, Tigro, etc.) regresarán con trazos del estudio japonés Studio 4ºC, los cuales han trabajado en series animadas como Batman: Gotham Knights, The Animatrix y la reciente estrenada Halo Legends.

Así que para ir dandonos una idea de como será el posible look del señor de los Thundercats, la Warner Bros ha decidido revelar el primer teaser poster de la nueva serie.

Los Thundercats 2011: Poster promocional de la serie animada:


La nueva historia regresará a todos los personajes clásicos de la serie, y se encontrará producida por Sam Register (Batman: The Brave and the Bold).

Publicar un comentario

  1. QUE BIEN MAS THUNDERCATS ESPEREMOS QUE ESTE BUENA YA QUE ES ANIMACION JAPONESA.CAMBIANDO DE TEMA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA BANDA O LA CANCION QUE SALIA EN EL COMIENZO DEL INTRO PASADO QUE YA QUITARON DESGRACIADAMENTE DEL PROGRAMA JENOVA(MUY BUEN PROGRAMA)LO CANTABA UNA CHAVA. EL INTRO QUE SALE AHORA ESTA BUENO PERO COMO QUE LE FALTA UNA MUSICA DE FONDO QUE LLAME LA ATENCION COMO EL PASADO INTRO.

    ResponderEliminar
  2. Que tal, coincido con la entrada aunque me querían obligar a poner algo dance y yo wtf O_O xD

    Ok el tema anterior de entrada es

    Regret de Dakota Star

    Tema de Inicio de las ovas de The King of Fighter te dejo el link de youtube de la canción

    http://www.youtube.com/watch?v=M0hVLzgXq8k

    saludos

    ResponderEliminar

 
Top