0
Nuevas imagenes de la película Resident Evil: Afterlife.


Mucho tiempo sin tener alguna novedad sobre la última entrega de la franquicia Resident Evil; Resident Evil Afterlife, desde aquel lejano primer trailer de la película (poco más de dos meses) finalmente Screen Gems ha decidido revelar nueva información e imagenes de la cinta.


Entre la nueva información se ha filtrado una imagen de la aparición de Jill Valentine en la película Resident Evil: Afterlife, la cual fue apreciada en una conferencia dada por el director de la cinta Paul W.S. Anderson, aunque no se ha confirmado si esto será verdad o no, ni si regresará la actríz Siena Gullory (Resident Evil: Apocalypse) como Jill, aunque la imagen de la conferencia parece ser el rostro de la actríz.

Resident Evil: Afterlife: ¿Jill Valentine en la película?::


Dejando a un lado la posible aparición o no de Jill en la cinta, Screen Gems ha mostrado tres nuevas imagenes de los personajes principales de la cinta; Alice (Milla Jovovich), Claire Redfield (Ali Larter) y Chris Redfield (Wentworth Miller).

Resident Evil: Afterlife: Nuevas imagenes de la película:



La película de Resident Evil: Afterlife, tiene fecha de estreno para el próximo 10 de septiembre de este año en curso y estará en formato 3D.

Publicar un comentario

 
Top