Los Iluminati (Los Iluminados): Black Bolt, Dr. Strange, Iron Man, Mr. Fantástico, Namor y el Profesor X, comenzaron a temer de la fuerza de Hulk, por lo cual decidieron lanzarlo al exilio al espacio exterior con la esperanza de que aterrizará en un planeta desolado. Pero el plan falló y cayó en un planeta habitado por seres que igualaban su fuerza, por lo que fue presa "fácil" para ser tratado como esclavo, pero con el paso del tiempo, se fue convirtiendo en gladiador hasta llegar a retar al rey del planeta, derrotándole y convirtiéndose en el nuevo rey del planeta.
Aquí todo parecería normal, un Hulk viviendo en paz, casado y con un futuro hijo (el cual aún no sabía que tendría), pero unos niños del planeta encuentran una figura de él en su nave, la cual en realidad era una bomba; antes de que Hulk pudiera hacer algo, la bomba explota dejando al planeta en ruinas causando la muerte de su esposa y muchos habitantes. Hulk cegado en rabia culpa a los Iluminati de la explosión, y con la ayuda de sus súbditos, reparan la nave con el fin de regresar al planeta donde viven quienes lo traicionaron.
Cuando Hulk llega a la Tierra, comienza a atacar uno a uno a los Iluminatis, pero al no encontrar a algunos, decide que si estos no aparecen en menos de 24 horas destruirá la Tierra por completo.
No solo Civil War dejó a los héroes al borde de la muerte, el gigante esmeralda también se encargó de dejar su huella para el siguiente suceso de Marvel Comics, en el cual la frase "¿En quién confías?" será decisiva para la: Invasión Secreta.
Publicar un comentario