0
Game Over: Gears of War 10 de junio del 2009.

Sin duda alguna, si conoces el videojuego de Halo, y te atrapo la acción táctica lo mas probable es que seas conocedor de la franquicia creada por Epic Games: Gears of War.

Gears of War nos cuenta la historia de cómo la tierra sufre una invasión extraterrestre a cargo de una raza llamado Locust, los cuales están exterminando sin pie a una tregua a los humanos, en medio de toda esta guerra deberás de encarnar a Marcus Fénix, un soldado que se encuentra preso, pero al momento de la guerra es liberado por Domingo Santiago, con la esperanza de combatir a los Locust. No conforme con ser una raza extraterrestre los Locust son criaturas subterráneas, así que la misión no es nada fácil. Pero para esto contaras con un aparato llamado Resonador el cual transmite ondas de alta frecuencia, con lo cual se tendrá conocimiento de toda la red de túneles creados por los Locust, con el fin de destruirlos.

A grandes rasgos esta es la historia del primer Gears of War, en donde te valdrás de cualquier medio para evitar la inminente exterminación humana. El modo de juego es muy amigable para los jugadores, causando su pronta aceptación y agrado entre los jugadores, la manera de controlar al personaje, es muy sencilla, si le agregamos que al recargar el arma, la velocidad con la que recargues dependerá de un estilo mini-juego para recargarla ya que si no presionas en el momento justo, tu recarga será muy lenta, causando que el jugador no pierda de vista el entorno del juego. En cuanto a los gráficos, es espectacular, se basa en el moto Unreal Engine 3, el cual provee, de bastantes detalles, tanto las texturas de los enemigos y soldados como en los rasgos faciales, (estilos de rostro, imperfecciones, etc.)

El sonido y la música cumplen con el entorno y atmosfera del juego, desde sonidos diferentes para cada arma, como la personalización de voces, y el entorno. La música la podemos encontrar desde los menús del juego, en los default, y en cada escena, aunque el volumen de la misma esta por debajo de otros videojuegos, no causa que uno se interese mas por la música que por el entorno de juego.

Sin duda alguna el éxito de Gears of War, no solo son todas las características anteriormente mencionadas, si no que el logro mayor es su experiencia online, dando como resultado enfrentamientos con otros cibernautas a nivel mundial, y aumentar tus habilidades, a un nivel mundial. Sin duda alguna un videojuego que al igual que muchos otros jugadores no te debes de perder.

Publicar un comentario

 
Top