0
Información de la película Spiderman 4.


Aún faltan algunos cuantos meses para que comience el rodaje de la nueva película de Spiderman 4, dirigida por Sam Raimi, pero eso no ha impedido que se este llevando a cabo el casting de actores que estarán en esta nueva entrega. Por lo que se confirma el regreso del actor Dylan Baker, quien interpreta al Dr. Curt Connors mejor conocido como El Lagarto.


Aunque ¿un solo villano para el regreso triunfal de Spidey?, al parecer no, ya que se encuentra un fuerte rumor, que esta navegando la red, si hacemos memoria se tenian contemplados los villanos; Elektro o el vampiro Morbius, para hacerle la vida imposible a Spidey pero al parecer Sam Raimi comienza a contemplar la aparición de El Lagarto (suena factible por el regreso del actor Dylan Baker) y a; Carnage.

Aunque Raimi al tomar la dirección de Spiderman 4 comento que Spiderman 3 no sería tomada como parte oficial de sus anteriores dos películas, no dudemos que podría utilizar algúna escena, o algunos elementos para darle vida a Carnage puesto que este tiene que conocer a Venom para que una parte del simbionte le de al asesino serial Cletus Kasady, la habilidad de convertirse en Carnage.

Una pregunta importante ¿Raimi utilizará la película de Spiderman 3 para lograr a este personaje, mostrandonos como Venom logro sobrevivir, o deformará la historia para que Kasady adquiera el simbionte de alguna nueva manera?.

Solo nos resta la confirmación oficial de este esperado y posible villano.

Publicar un comentario

 
Top