jueves, 14 de agosto de 2014

Se presenta un nuevo Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro

Una de las grandes sorpresas de la GamesCom 2014 es el regreso de la saga Silent Hill de Konami bajo el respaldo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro con Norman Reedus (The Walking Dead) como protagonista.

Como es bien conocido Kojima presento su nuevo proyecto titulado P.T. el cual tras ser anunciado contaba con una demo para la PS 4, la cual al ser finalizada revelaba que el demo en realidad se trataba de Silent Hills, el regreso del juego de terror que nos sumerge en el pueblo de la niebla eterna.

Entre los primeros detalles del juego este correrá con el Fox Engine y muy al estilo de los anteriores Silent Hill, no contaremos con mucha información por lo que tendremos que recorrer varios lugares para ir revelando la historia del juego.


Fuente Konami

No hay comentarios:

Publicar un comentario