Comienza Capcom a liberar nuevo material de la nueva edición remasterizada en alta definición de Resident Evil para PS 4, PS 3, Xbox One, Xbox 360 y PC la cual estará a la venta a principios del 2015.
Basado en el juego Resident Evil para Game Cube de 2002, esta entrega contará con una mejora en las texturas y resolución del juego a 1080p, sonido con salida a 5.1 canales, además de nuevas incorporaciones en el modo de juego, como lo es utilizar el modo de juego original o
usar el nuevo modo alternativo donde podremos mover a los personajes como en la generación actual de juegos.
Fuente Comunicado de Capcom

No hay comentarios:
Publicar un comentario