lunes, 24 de febrero de 2014

Nuevo tráiler Internacional de The Amazing Spider-Man 2

Poco a poco nos acercamos a la fecha de estreno de The Amazing Spider-Man 2, por lo cual Sony Pictures ha publicado un tráiler internacional de la cinta la cual se estrenará en cines este próximo 2 de mayo.

Este nuevo tráiler se centra en la amenaza que Electro (Jaime Foxx) será para Spider-Man (Andrew Garfield), además de presentarnos nuevas escenas de los otros dos villanos que se unirán para darle fin al protector de Nueva York, el Green Goblin (Dane HeHaan) y Rhino (Paul Giammati).



Fuente Canal de Sony Pictures

No hay comentarios:

Publicar un comentario