miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevo tráiler con el gameplay de Bravely Default

Square-Enix ha liberado un nuevo tráiler de Bravely Default, título que ha sido retrasado a inicios del 2014 para América mientras que para Europa saldrá a la venta este 6 de diciembre para el 3DS de Nintendo.

Este tráiler se enfoca en el gameplay del juego el cual cuenta con gráficos mejorados, una interfaz más intuitiva, tres niveles de dificultad y la posibilidad de elegir la cantidad de enemigos que queremos que aparezcan en nuestra aventura.



Fuente Canal de Nintendo3DSuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario