miércoles, 2 de octubre de 2013

"The Moon" el nuevo gameplay de Destiny

Bungie y Activision han confirmado la llegada de una beta de Destiny, por lo cual acompañando a este anuncio han publicado un nuevo tráiler del juego que será lanzado el próximo año para PS 4, PS 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Bajo el nombre "The Moon" este tráiler nos presenta un nuevo escenario así como a los Hive, una raza enemiga mientras observamos los gráficos del juego. Por otro lado la beta estará disponible a principios del próximo año y para poder ser acreedor a este se tendrá que pre-comprar el título.


Fuente Canal de DestinyGame

No hay comentarios:

Publicar un comentario