Bajo el nombre "The Moon" este tráiler nos presenta un nuevo escenario así como a los Hive, una raza enemiga mientras observamos los gráficos del juego. Por otro lado la beta estará disponible a principios del próximo año y para poder ser acreedor a este se tendrá que pre-comprar el título.

No hay comentarios:
Publicar un comentario