miércoles, 31 de julio de 2013

El modo multijugador se presenta en Batman: Arkham Origins

Warner Games a publicado el primer tráiler con el modo multijugador de Batman: Arkhan Origins, título que será lanzado este próximo 25 de octubre para PS 3, Xbox 360, Wii U y PC.

El tráiler nos muestra algunas de las novedades del moto multiplayer en el que se podrán enfrentar hasta 8 jugadores divididos en tres criminales del Joker y tres criminales de Bane, quienes pelearán entre ellos para capturar puntos de control, por lo cual Batman y Robin tendrán que entrar a la acción para restablecer el orden y cancelar las operaciones de ambos bandos.


Fuente Canal de Batman Arkham

No hay comentarios:

Publicar un comentario