lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevo video de la beta del juego StarCraft 2: Heart of Swarm

Gameplay del videojuego StarCraft 2: Heart of Swarm.
Desde el sitio Kotaku se libera un nuevo video del videojuego StarCraft 2: Heart of Swarm desarrollado por Blizzard, en el que podemos observar a algunas de las nuevas unidades que podremos utilizar en el juego.

El video corresponde a la Beta del juego y podemos observar a las nuevas unidades Terran, Warhound, Widow Mines,  Battle Helions, Swarm Host y Locust entre otras, así como sus diferentes armamentos y estrategias para el ataque.



Fuente Canal de Kotaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario