2
El regreso de la guerra eterna entre el bien y el mal 16 de Mayo del 2012
Hace 15 años que debuto en los ordenadores, uno de los videojuegos de rol y acción considerado como uno de los mejores títulos de toda la historia Diablo, juego desarrollado por Blizzard, quien está a punto de liberar su tercer entrega.

En Diablo nos sumergiremos al conflicto eterno entre los guerreros de la luz y la oscuridad, los cuales desde el principio de los tiempos se encuentran librando arduas y sangrientas batallas para hacerse del control de toda vida en el planeta. A pesar de no tener un posible fin, un día apareció un hombre que gracias a su libre albedrio pudo poner un aparente fin a la guerra.

Los guerreros oscuros siempre con la intención de salir victoriosos, buscaron humanos aliados para inclinar la guerra a su favor, aunque esto molesto a demonios de mayor poder, ya que no consideraban que el humano fuera la clave para ganar el eterno conflicto, por lo cual realizaron una gran guerra en el infierno y a todo aquel que fuera derrotado era expulsado y sus esencias fueron inyectadas a los hombres (odio, terror, avaricia, miedo). Los guerreros de la luz (ángeles) al saber de estos hechos, fueron en la caza de los tres demonios principales para salvar al humano.

Aunque para su des fortuna, los demonios descubrieron que si poseían un cuerpo humano podían ser inmunes a sus armas, esto obligo a los ángeles a asesinar a las personas y en un acto final lograron encerrar a los diferentes demonios en piedras y detener el conflicto de una vez por todas.

Tuvieron que pasar varios siglos, para que uno de los demonios escapara y el conflicto volviera a comenzar, ahora sin ángeles los humanos tuvieron que formar alianzas con hechiceros, arpías, guerreros y demás criaturas para evitar su destrucción y aniquilación.

Con varias expansiones, libros y dos anteriores entregas Diablo se convirtió en uno de los videojuegos por excelencia para todo ordenador, su modo de juego basado en el rol pero con ciertos cambios, definió el género de los “Dungeon Crawlers” y además se volvió rápidamente en uno de los mejores juegos, debido a su estilo de juego tan adictivo, su historia y su atmosfera. No conforme con esto la incorporación de chat entre jugadores, la posibilidad de encontrar partidas, su innovador modo online, así como la constante actualización del modo de juego, le han valido contar con más de 10 millones de jugadores activos actualmente.

En la tercera entrega titulada Diablo 3, uno de los demonios aprisionados, está listo para reclamar a la tierra como suya, por lo cual los humanos una vez más tendrán que aliarse y trabajar en equipo para salvarse de la aniquilación y destrucción, en uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos.

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El Diablo3 es un videojuego inacabado. Han tardado más de 10 años en sacarlo a la luz y no es ni de lejos una secuela digna del gran Diablo II. Es aburrido y solo la expansión lo mejora un poco. Es una pena que hayan desaprovechado asi la oportunidad que les brindaba el anterior de hacer algo realmente épico. Todos los años de espera NO han valido la pena

    ResponderEliminar

 
Top