jueves, 15 de septiembre de 2011

Dead or Alive 5: Es anunciado el juego por Team Ninja TGS 2011

Tecmo Koei anuncia el videojuego Dead or Alive 5.


Sin lugar a dudas tras varios anteriores títulos de la saga Dead or Alive, era solo cuestión de tiempo para que la desarrolladora Team Ninja anunciara un nuevo juego de esta franquicia. Y que mejor lugar para anunciar esto que la Tokyo Game Show 2011, en donde se ha presentado el juego Dead or Alive 5.


Mostrado a puerta cerrada con un primer tráiler, podemos apreciar a Ryu Hayabusa peleando en contra de Hayate. Aunque esta solo es una versión pre-alpha, podemos apreciar como los escenarios serán más dinámicos, al igual que los movimientos de la cámara.

Dead or Alive 5: Primer tráiler promocional del juego TGS 2011:


El videojuego Dead or Alive 5 ha sido anunciado para llegar a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, su fecha de lanzamiento será el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario