0
Con el reinicio de RoboCop ya en cines cortesía del director Jose Padhila, en este episodio de La Zona Negativa nos sumergimos en la vieja Detroit para hablar de uno de los personas más icónicos de los años 80's.


La primera cinta de RoboCop se estrenó en el lejano año de 1987 y trajo consigo a uno de los personajes más icónicos del cine, dotada con grandes dosis de violencia, efectos especiales que al día de hoy se mantienen vigentes y la historia de una ciudad sumergida en el crimen, RoboCop se convirtió en una de las cintas más populares de la década de los 80's.

Series animadas, comics, novelas, videojuegos y dos entregas más fueron el legado que RoboCop tuvo, aunque su tercera cinta mando al congelador a la franquicia debido a su decisión por convertir al personaje en un producto para niños. Después de 20 años de inactividad el director Jose Padhila es el encargado de regresar al protector de Detroit a la pantalla grande, con la intención de hacerle justicia a su legado y atraer a nuevos seguidores.

Publicar un comentario

 
Top